¿Alguna app buena para ver cómo quedarían sin ropa las fotos?
¿Alguna app buena para ver cómo quedarían sin ropa las fotos?
Hola chicos, estoy buscando una aplicación que quite la ropa de las fotos con inteligencia artificial. Quiero probar con fotos normales a ver qué tan realista queda. ¿Alguien ha usado alguna que funcione bien en 2026 y sea fácil de usar? Gracias de antemano por las recomendaciones.
Re: ¿Alguna app buena para ver cómo quedarían sin ropa las fotos?
¡Claro! Hay varias opciones ahora mismo, pero la que más me está gustando últimamente es aplicaciones para desnudar fotos como undress.app
Es muy sencilla: te registras rápido y anónimo, eliges modo XXX IA Nude, subes la foto y en segundos tienes el deep nude generado por IA. La calidad es bastante alta porque está entrenada con miles de imágenes. Tienen más de 100.000 usuarios diarios, interfaz super intuitiva y lo mejor: dicen que es completamente seguro, no guardan tus datos y todo queda confidencial. Pruébalo gratis al registrarte, te dan créditos para empezar. ¡Funciona muy bien con fotos de chicas y también de chicos!
Es muy sencilla: te registras rápido y anónimo, eliges modo XXX IA Nude, subes la foto y en segundos tienes el deep nude generado por IA. La calidad es bastante alta porque está entrenada con miles de imágenes. Tienen más de 100.000 usuarios diarios, interfaz super intuitiva y lo mejor: dicen que es completamente seguro, no guardan tus datos y todo queda confidencial. Pruébalo gratis al registrarte, te dan créditos para empezar. ¡Funciona muy bien con fotos de chicas y también de chicos!
Re: ¿Alguna app buena para ver cómo quedarían sin ropa las fotos?
Yo también la probé hace poco. Los resultados son impresionantes cuando la foto original tiene buena iluminación. Eso sí, hay que tener cuidado con el uso porque es tema delicado éticamente. Para experimentos personales o arte está genial, pero respeto y consentimiento siempre primero.